¿Qué es Sucursal Online ?
Sucursal Online es una revolucionaria herramienta online de fácil uso, que te permitirá crear y administrar la propia página Web y así abrir las puertas de tu negocio en Internet.

UNA SOLUCIÓN INTEGRAL

Telefónica Negocios S.A. presenta a Sucursal Online como la solución integral que colocará tu negocio en Internet, y todo con un solo proveedor.

- Creay administra tu página Web fácil y rápidamente!
-Incluye el registro de dominio y alojamiento hosting de la Web.
-Actualización de la información de tu Web al instante, sin pagos extras.
-Publicidad de tu Web en buscadores y redes sociales.
-Incluye cuentas de correo electrónico con dominio propio y Webmail.
-Tienda virtual para vender en Internet (E-commerce).
-Reporte estadístico de visitas de tu página Web



DISEÑOS PROFESIONALES

Sucursal Online cuenta con una galería de más de 2,000 diseños, para que construyas la página Web de tu negocio de acuerdo a sus necesidades.
Estos diseños han sido desarrollados con tecnología HTML y Flash, para que puedas colocar las imágenes y videos de tus productos.



FÁCIL Y RÁPIDO

Diseñar tu página Web es muy sencillo con Sucursal Online.
El asistente online te permitirá crear y publicar tu sitio Web sin necesidad de contar con conocimientos técnicos avanzados.
Contarás con un chat online al que podrás consultar si tienes alguna duda.



DOMINIO PROPIO Y CUENTAS DE E-MAIL

Podrás contar con dominio propio para tu página Web (www.minegocio.com.ar) y tus cuentas de correo (minombre@minegocio.com.ar), que harán de tu negocio aún más profesional. Además, contarás con una aplicación Webmail, en la cual puedes enviar e-mailings a todos tus clientes



E-MARKETING: PUBLICIDAD EN INTERNET

Crear y publicar el sitio es el primer paso. Luego de publicarlo, debes darlo a conocer! Sucursal Online te brinda herramientas SEO para que puedas posicionar tu sitio en los buscadores, enviarle E-mails promocionales a tus contactos e integrarlo con redes sociales como Facebook, Twitter y Linkedin.



E-COMMERCE: COMERCIO EN INTERNET

Podrás crear tu propia tienda virtual y vender productos desde tu sitio a través de diferentes plataformas de pago. Esto te permitirá recibir pagos online, de todas las tarjetas de crédito, en efectivo y con transferencia bancaria.

HERRAMIENTAS ÚNICAS

Para lograr en pocos minutos un sitio realmente profesional y personalizado, cuentas con un editor de logos desarrollado para diseñar tu propio logo.

El editor de imágenes te permitirá reemplazar las imágenes del diseño que selecciones y siempre quedarán estéticamente correctas. No sólo eso, también puedes agregarle efectos para lograr un sitio más dinámico, o reemplazar la imagen por un video.

Si necesitas una imagen para tu sitio y no la tienes, puedes recurrir a nuestro Banco de Imágenes con más de 1500 fotografías.


DISEÑOS PARA TU PÁGINA WEB

Personaliza tu página con imágenes y videos de tu negocio para exponer tu catálogo e informar a todos tus potenciales clientes.
Puedes publicar tus números de contacto y generar formularios de pedido online para mantenerte en contacto con tus clientes.
Además, puedes implementar foros, blog, links, descarga de archivos y mucho más.



ESTADÍSTICAS DE TU SITIO WEB

Principales indicadores de tu página Web a través de Google Analytics, para darle seguimiento y analizar sus visitas : número de visitas, páginas más vistas, procedencia geográfica de visitas, etc.

Sucursal Online
Soporte
La empresa
Institucional| Avisos Legales| Compromiso ante la CNDC |Telefónica en Argentina| Telefónica en el mundo
© 2014 Speedy. Telefónica. Todos los derechos reservados.
Seguinos en: Seguinos en facebook Suscribite al canal en YouTube